Compartir
Publicidad

Guía de alimentos transgénicos de Greenpeace en México

Guía de alimentos transgénicos de Greenpeace en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La organización ecologista Greenpeace ha dado a conocer en México una guía gratuita sobre alimentos transgénicos (genéticamente modificados).

La guía contiene más de 80 productos que se venden en el mercado mexicano y que la organización ha colocado en una "mesa verde", si los fabricantes han dado a Greenpeace certificaciones de que entre sus ingredientes no hay productos alterados genéticamente y en una "mesa roja", aquellos de las marcas que se han negado a dar información, o la que han suministrado es ambigüa.

Además también ofrece información sobre qué son los alimentos transgénicos y los perjuicios que pudieran ocasionar a la salud y el medio ambiente, así como consejos para evitar el consumo de estos alimentos. Hoy en día más productos de los que imaginamos afectan nuestra salud. En la mayoría de los países latinoamericanos el riesgo de encontrar estos alimentos es aún mayor, por la falta de regulaciones en este sentido. Así que me parece una gran iniciativa la de Greenpeace en México de concientizar al consumidor, que al final es quien tiene la última palabra.

Más información y descargar la guía | Greenpeace México Vía | El Universal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos