Compartir
Publicidad

Ha llegado el restaurante a nuestra casa con Just Married

Ha llegado el restaurante a nuestra casa con Just Married
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Este es el delicioso Rissoto con ceps y moixernons que nos preparó Carles Camós con su servicio Just Married, el restaurante en casa. Tiene buena pinta, eh? Pues no os podéis imaginar el aroma y el sabor que desprendía el plato, naturalmente delicioso.

Y decimos “naturalmente”, por la calidad de los productos naturales y la artesanía en su preparación. El producto llegó a casa perfectamente embalado, y recibimos cuatro unidades variadas, Risotto, Fideuà, Arroz negro y Arroz a banda, en un servicio para dos o tres comensales. Los pedidos se pueden realizar de un solo producto o combinando los que más te gusten. La preparación es muy sencilla, por un lado viene una tarrina con el arroz necesario para preparar el plato y por otro una lata con el contenido del caldo y demás ingredientes que otorgará una receta digna de cualquier exigente paladar.

Se vierte el caldo en una cazuela y se pone al fuego, cuando empieza a hervir, se agrega el arroz y se deja cocer durante 16 minutos. Y ya está listo, un delicioso plato de un gran chef en tu mesa.

Estamos deseando probar el resto de platos que realiza Carles, empezando por la Fideuà al “puntet” de calamar, pues es uno de nuestros platos favoritos.

No dudes en probarlo, por nuestra parte, ya hemos encontrado el servicio ideal que siempre nos servirá unos platos exquisitos para degustar las recetas caseras de un buen chef ,con la comodidad de estar en casa.

Más información | Just Married

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos