Compartir
Publicidad

Hormigón e imanes para mantener los huevos en su sitio por Doreen Westphal

Hormigón e imanes para mantener los huevos en su sitio por Doreen Westphal
1 Comentarios
Publicidad

No se me ocurre un título más adecuado para mi entrada de hoy que el que la encabeza, pues fue lo que pensé inmediatamente al descubrir estas hueveras de hormigón e imanes diseñadas por Doreen Westphal: que, con ellas, seguro que los huevos se mantienen en su sitio.

Algo tendrán que ver los materiales con los que se han fabricado estos recipientes, hormigón e imanes, bastante inusuales en el diseño de menaje de cocina y que permiten que la cuchara quede suspendida de la huevera, en un equilibrio casi imposible.

huevera

La diseñadora alemana, conocida por experimentar con materiales poco habituales, se inspiró en un huevo hervido cortado por la mitad para idear estas originales hueveras, las cuales esconden en su interior un potente imán que agarra los cubiertos para que no se desmoronen.

Reconozco que suelen tentarme más diseños de apariencia menos "industrial", pero reconozco que lo de ocultar un imán en el interior de esta hueveras me resulta una idea muy práctica, pensando ya en otros elementos de menaje (platos, por ejemplo). Y a vosotros ¿qué os parece lo de unir hormigón e imanes para mantener los huevos en su sitio?

Vía | Doreen Westphal Studios En Directo al Paladar | Cómo conseguir diseños de alta costura para nuestras masas En Directo al Paladar | Prepara tu mismo las calabazas más artísticas para este Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio