Compartir
Publicidad

Cómo conseguir diseños de alta costura para nuestras masas

Cómo conseguir diseños de alta costura para nuestras masas
0 Comentarios
Publicidad

Pata de gallo, espiguilla, príncipe de Gales...¿os suena? Son distintos dibujos de tejidos que vuelven a estar de moda. Y como hay que estar a la última en todo, voy a explicaros cómo conseguir diseños de alta costura para nuestras masas, porque ellas también se merecen los mejores patrones.

Studiolav ha diseñado una colección de sellos de cocina que llevan impresos los más conocidos estampados de moda, para que podamos personalizar con ellos nuestras masas y conseguir un resultado innovador.

masas2

Del mismo modo que estampo a Hello Kitty en las galletas para mi hija, consiguiendo dejar a sus amigas con la boca abierta, a partir de ahora me daré yo el gustazo de personalizar mis galletas, panes y masas con un toque fashion que me ha conquistado.

Estos sellos de cocina, de forma piramidal, están realizados en madera y, por lo visto, crearon un gran revuelo entre los entendidos en moda al ser uno de los regalos entregados en el último London Fashion Week. Ahora ya sabéis cómo conseguir diseños de alta costura para nuestras masas ¿os apuntáis a la moda?

Vía | Studiolav En Directo al Paladar | Brewbot o cómo preparar cerveza con la ayuda de un iPhone En Directo al Paladar | El vaso de Nocilla se viste de gala. Victorio y Lucchino llenan de color los nuevos diseños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio