Compartir
Publicidad

Brewbot o cómo preparar cerveza con la ayuda de un iPhone

Brewbot o cómo preparar cerveza con la ayuda de un iPhone
1 Comentarios
Publicidad

Tendríais que ver la expresión de mis hijos al contarles que, cuando tenía su edad, no existía internet y que tampoco teníamos móviles o tablets. Me miran como si, en lugar de su madre, los estuviera criando una mujer de las cavernas. Aunque confieso que me sentí un poco prehistórica al descubrir Brewbot, que prepara cerveza con la ayuda de un iPhone.

El funcionamiento es sencillo: se colocan los ingredientes en la máquina y esta se controla a través de nuestro iPhone, con él podremos elegir la temperatura o el tiempo, entre otras opciones, y ¡voilà! cerveza hecha por nosotros mismos, como se explica en el video que os dejo a continuación.

Por ahora Brewbot es sólo un prototipo, pero si sus creadores encuentran la suficiente financiación para sacarla al mercado, estiman que su precio rondará los 2.500 euros, puede ser una realidad no muy lejana ¿Os imagináis tener nuestra propia máquina para preparar cerveza casera?

No soy una experta en esta bebida, pero me gustaría probar la cerveza preparada con Brewbot con la ayuda de un iPhone para ver si su sabor difiere mucho del de las cervezas comerciales. Eso sí, la máquina es un armatoste considerable, no apto para viviendas de dimensiones reducidas

Vía | Kickstarter En Directo al Paladar | El lúpulo: un ingrediente esencial para la elaboración de la cerveza En Directo al Paladar | Receta de brownie dos chocolates con cerveza negra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio