Compartir
Publicidad

Prepara tu mismo las calabazas más artísticas para este Halloween

Prepara tu mismo las calabazas más artísticas para este Halloween
3 Comentarios
Publicidad

En Directo al Paladar intentamos que la gastronomía vaya más allá del simple hecho de degustar comida y conocer otras facetas en donde también tiene su lugar. Así que aprovechando que la fiesta de Halloween se acerca, nada mejor que mostraros arte con lo que es el vegetal por excelencia en estas fechas, la calabaza.

Cuando vi en el magazine de octubre de Martha Stewart Living esta maravillosa colección de tallas en calabazas, se me olvidó lo poco que me gusta por lo general esta fiesta americana y quise que también vosotros las pudierais conocer.

Calabazas Martha Stewart

Las clásicas calaveras, los búhos, llamas de fuego y demás elementos representativos de Halloween, hace de estas tallas en calabaza verdaderas obras de arte. Estos diseños fueron creados por el profesional de la talla Marc Evan y las espectaculares fotografías de las calabazas fueron tomadas por el talentoso YASU+JUNKO.

Si te han gustado, y sobre todo te ves con arte propio para poner en práctica estas ideas, puedes además descargarte en la misma página de Martha Stewart las plantillas para dibujar encima de tu calabaza y poder decorarlas con estilo estas fiestas. Sin duda ésta que os presento una alternativa mucho más sofisticada que la simple carita de ojos y dientes clásica.

Vía | Martha Stewart En Directo al Paladar | Anima tu fiesta de Halloween sirviendo el coctel directamente de una calabaza En Directo al Paladar | Increíbles recreaciones de ficción hechas con calabaza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio