Compartir
Publicidad
Publicidad

La Cocinera LC9450 respaldada por la ONCE

La Cocinera LC9450 respaldada por la ONCE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya os hablamos de La Cocinera LC9450, este robot está además pensado para las personas invidentes, elabora los platos de forma automática facilitando la tarea de cocinar a quien lo necesite. Es capaz de realizar hasta 1.000 recetas, posee un sistema de guia por voz y las teclas de función tienen relieve en escritura braille. Dispone además de 21 programas diferentes de cocinado.

En este robot solamente es necesario disponer en la cubeta los distintos ingredientes de la receta y pulsar el botón, el aparato se encargará del resto. También se ha pensado en la salud, las temperaturas de cocción nunca superan los 100 grados centígrados, lo que ayuda a garantizar las propiedades de los alimentos y su sistema de seguridad permite que no existan accidentes, ya que ni quema ni corta. El tema es que la Organización Nacional de Ciegos Españoles la respalda y quiere darla a conocer a todos los invidentes, pues aunque salió al mercado hace tiempo, es ahora, desde el éxito que tuvo en la feria TigloInnova de la ONCE, cuando se comercializa más.

Esto garantiza que su uso es eficaz ¿no?.

Vía | 20 Minutos Más información | TifloInnova Más información | Utreradigital En Directo al Paladar | La competencia del thermomix En Directo al Paladar | La cocinera cocina por ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos