Compartir
Publicidad

La cuina de L´Isma, un interesante espacio gastronómico en TV3

La cuina de L´Isma, un interesante espacio gastronómico en TV3
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

De lunes a viernes a las 20.00 horas podemos ver en la televisión catalana TV3 un programa gastronómico muy simpático e interesante, se trata de La cuina de L´Isma (La cocina de Isma). Para quien no ha visto este espacio gastronómico, diremos que este programa conjuga la simpatía, la cultura y el buen hacer gastronómico.

Trucos, recetas, recomendaciones, toda la información nos la proporciona Ismael Prados, a quien conocemos de un espacio gastronómico que se emitía hace algún tiempo, Cuina per a solters (cocina para solteros). El cocinero trata de ofrecernos una cocina más sencilla, un de tú a tú, no tiene restaurante y tampoco tiene estrellas MICHELíN pero, ¿cuántos buenos cocineros conoceréis vosotros que regentan un restaurante que no es famoso y desafortunadamente no tiene ningún galardón?, alguno seguro que si.

Isma es un cocinero que interpreta la cocina como si de una pieza musical se tratase, con grandes dosis de creatividad y unas pinceladas artesanas buscando las raíces del tradicionalismo.

La cuina de L´Isma es un programa televisivo que vemos de vez en cuando y que nos resulta interesante, siempre dependerá del tema y la receta que Isma elabore, pero su conversación siempre enseña algo. La trayectoria de este cocinero catalán es sin duda ascendente y claramente ha ganado en calidad gastronómica, os recomendamos ver el programa, seguro que no os decepcionará.

A través de la web del programa, podéis acceder a las recetas elaboradas, a un foro gastronómico donde realizar consultas o peticiones y diversas recomendaciones.

Más información | TV3 En Directo al paladar | Los programas televisivos gastronómicos y sus chefs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos