Compartir
Publicidad

La pasarela de los cupcakes

La pasarela de los cupcakes
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Estos días la moda invade nuestro país, ya que se está celebrando La Pasarela Cibeles, ahora conocida como Madrid Fashion Week . Los visitantes podrán descubrir unos pasteles, cupcakes, que están causando sensación, ya que están diseñados por los principales modistos y diseñadores españoles.

Estos dulces han sido elaborados por los pasteleros de Mallorca y están basados en los en los dibujos de diseñadores de la talla de ÁGatha Ruiz de la Prada; Alma Aguilar, Devota & Lomba o Javier Larrainzar. Como veis en las imágenes, los pasteles parecen sacados de una película y tienen unos colores brillantes y unas texturas que cautivan. Y es que los modistos pudieron elegir el color, el estilo, los adornos y por supuesto, el sabor de su tartaleta: naranja, canela, fresa, vainilla y por supuesto chocolate.

Pero si os parecen irresistibles y no os queréis quedar con las ganas de tener un pastel con tanto glamour, los podéis comprar en las Pastelerías Mallorca a 4.95 euros la unidad durante las próximas dos semanas.

Vía | Telva
En Directo al Paladar | FashionWine: vinos vestidos de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos