Compartir
Publicidad

La Tour d´Argent un gran restaurante francés sin estrella

La Tour d´Argent un gran restaurante francés sin estrella
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La Tour d’Argent es un restaurante mítico francés que se fundó en 1582 en el muelle de La Tournelle, en París. Uno de los platos que lo ha caracterizado y le ha dado fama mundial ha sido el “Pato a la Sangre”. Las vistas de este restaurante son dignas de admirar, ya que se contempla la catedral de Notre-Dame con todo su esplendor.

Pues bien, no todo puede ser un camino de rosas, este gran restaurante ha sido apartado de recibir su segunda estrella Michelín correspondiente a la edición de este año. La sorpresa por parte de la directiva del restaurante ha sido notoria, no se puede ganar siempre, además hay muchos restaurantes y cocineros que se merecen este galardón. Es normal que estén decepcionados, quizás esto haga suscitar aquellos rumores que aseguran que los criterios que usa la guía Michelín para conceder las estrellas, no son los adecuados. Es curioso como una guía que empezó siendo una publicación que proporcionaba en un principio a los automovilistas la lista de garajes y de hoteles cercanos, sea uno de los acontecimientos más esperados dentro del mundo de la gastronomía. Todos los restaurantes ansían su preciada estrella Michelín.

Sin duda La Tour d´Argent es un gran restaurante, lo avalan el millón de platos servidos de su famoso “Pato a la Sangre”, su larga historia y el alubión de personajes famosos que lo frecuentan. ¿Qué opinas tu sobre las calificaciones de la guía Michelín?, ¿crees que están manipuladas?. Y si has tenido la suerte de visitar este restaurante, nos encantaría que nos contaras la experiencia.

Vía | Elmundovino Más información | Tourdargent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio