Compartir
Publicidad
Publicidad

Las dietas deben seguirse todo el año siendo parte de nuestro estilo de vida

Las dietas deben seguirse todo el año siendo parte de nuestro estilo de vida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya está presente de nuevo la necesidad obsesiva de una parte de la población de realizar dietas que permitan adelgazar esos kilos de más que se han ganado durante el invierno. Al parecer, los españoles engordamos una media de cinco kilos durante los meses de invierno y sólo nos acordamos de ellos cuando empieza a asomar el buen tiempo y es necesario despojarse de la ropa de abrigo.

Como dice la noticia de Antena 3, media humanidad lucha por eliminar esos kilitos de más y la otra media lucha por poder engordar aunque sea unos gramos (señal de que comen). Como ya hicimos el pasado año en Directo al Paladar, recomendamos y esta vez un poco antes, que la manera más idónea y adecuada para presentar un estado de salud óptimo y un peso acorde es la constancia.

Las dietas deben seguirse todo el año, lo conveniente es adoptarlas como un modo de vida si es necesario, pues nos reportará grandes beneficios saludables y estéticos. Proporcionarle al cuerpo una nueva “paliza” por los cambios tan drásticos que algunas personas toman para poder lucir tipo, no es nada recomendable y a la larga se paga con creces. Volvemos a recomendar el ponerse en manos de profesionales cualificados, sus consejos serán garantía de que nuestro organismo no sufre cambios drásticos que le perjudiquen, ni que dejemos de aportar al organismo los nutrientes necesarios. Las dietas y complementos que nos ofrecen en revistas, televisión o que conocemos por el boca a boca, no funcionan de igual modo en todas las personas, cada caso es distinto, al igual que lo son las necesidades.

Una buena recomendación es seguir la dieta neurobiológica, esta dieta es adecuada para iniciar el cuidado del cuerpo durante el invierno y proporcionar un estado saludable y óptimo durante el verano y siempre sin grandes esfuerzos, pero volvemos a reiterar la necesidad de un seguimiento realizado por expertos en nutrición acreditados.

Finalmente concluir diciendo que la obsesión es una mala compañera que puede terminar desembocando en alguno de los trastornos de alimentación existentes como puede ser la anorexia, la bulimia, etc. Lo principal es estar sanos.

Más información | Antena 3 En Directo al paladar | Con el verano las dietas aumentan En Directo al paladar | Dieta neurobiológica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos