Compartir
Publicidad

Las hamburguesas más extrañas del mundo

Las hamburguesas más extrañas del mundo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La imaginación gastronómica supera límites insospechados muchas veces, y ya no os hablo de separar la cocina fusión de la cocina tradicional, si no, una comida tan normal como puede ser una simple hamburguesa, dependiendo del sitio a donde viajemos nos las podremos encontrar de diversas formas hechas. Por eso hoy os enseño el listado de las hamburguesas más extrañas del mundo.

A veces cuando en la carta de un restaurante te encuentras un plato que contiene exceso de alimentos juntos, en los que no tienen que ver nada los unos con los otros, creo que hablo por muchas personas cuando nos preguntamos a nosotros mismos ¿Estará bueno? Y es que hay chefs con demasiada imaginación que se atreven a crear platos inimaginables, o en este caso hamburguesas.

Nuestras experiencias gastronómicas a la hora de viajar a diferentes países pueden ser desde lo más increíble que hayamos podido probar nunca hasta lo más inútil emplatado, por lo que encima te hacen pagar un pastón. Y es que probar alguna de estas ocho hamburguesas más extrañas del mundo, puede ser una experiencia inolvidable sin duda alguna.

  • Hamburguesa de león

Cameron Selogie, el dueño del restaurante "Il Vinaio", en Phoenix Valley, Arizona, creó esta variedad de hamburguesa realizada a base de carne de animales criados en granjas, por lo que este motivo, según su inventor, no amenaza a la especie. Esta hamburguesa que se sirve con patatas fritas y maíz, tiene un precio de veintiún dólares.

  • Hamburguesa de camello

En el restaurante "Local House" de Dubai, comercializan esta hamburguesa como un plato sano y "libre de grasas". La acompañan de una bebida suave o batido de leche de camello y su precio es de cuarenta dólares.

  • Jugo de hamburguesa

También conocida como MeatWater (agua de carne). Se trata de un líquido cuyo sabor es al de una hamburguesa con queso. Esta variedad se puede adquirir en los Estados Unidos.

  • Hamburguesa de máquina

Se trata de unas máquinas inventadas en Japón en las que sólo introduces un billete y recibes una "Tateishi Hamburger". Estas máquinas pueden encontrarse en estaciones de metros, centros comerciales o cines.

Las hamburguesas más extrañas del mundo
  • La hamburguesa más cara

Esta hamburguesa dio mucho de lo que hablar debido a su precio, la FleurBurger por la que se debía pagar cinco mil dólares en "Las Vegas" y que se servía con un exclusivo vino. La primera hamburguesa más cara del mundo tiene un valor de ciento dos dólares y se encuentra en el restaurante madrileño "Estik" preparada con solomillo de buey o kobe.

  • La hamburguesa más grande

En Sydney batieron todos los récords con esta hamburguesa, la cual pesó noventa y cinco kilos. Para su elaboración utilizaron ochenta y un kilo de carne, ciento veinte de huevos, ciento cincuenta rebanadas de queso, veintiún kilo de pan, dieciséis kilos de tomate y dos de lechuga. Esta super hamburguesa es para compartir con sesenta personas y se sirve en un restaurante de la ciudad de Sydney.

  • La hamburguesa más chica

Si está la hamburguesa más grande del mundo ¿Por qué no la más pequeña? Ésta se encuentra en el restaurante "Illinois" de Estados Unidos y tiene un diámetro de 10 centímetros. Se sirve con patatas fritas que tienen una medida de cuatro centímetros de largo.

  • La hamburguesa más mortífera

La cadena de hamburgueserias "Heart Attack Grill" llama a esta hamburguesa "Quadruple Bypass Burguer (hamburguesa de cuádruple by pass) y el menú a parte de la hamburguesa lleva: patatas fritas con mucha grasa, bebida energizante y cigarrillos Lucky Strike sin filtro. Normal que la llamen mortal ¿no?

Realmente es todo un reto tomarse una de estas hamburguesas más extrañas del mundo, no digo que no puedan estar buenas, pero desde mi gusto personal siempre preferiré una buena hamburguesa artesanal hecha en mi casa o como no, las de mi madre.

Via | Quecomerdonde Foto | jlastras | neilt En Directo al Paladar | Una hamburguesa de 5.000 dólares En Directo al Paladar | Hamburguesa con cebolla caramelizada y cheddar. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio