Compartir
Publicidad

Una hamburguesa de 5.000 dólares

Una hamburguesa de 5.000 dólares
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Las Vegas es posiblemente el lugar del mundo donde nos podemos encontrar cualquier cosa por increíble que parezca. Es el caso de la que me da que es hasta el momento la hamburguesa más cara de la historia. ¿Y os preguntaréis que es lo qué lleva una hamburguesa de 5.000 dólares?

La hamburguesa en cuestión se llama FleurBurger 5000 y se puede degustar en el restaurante Fleur del Mandalay Bay y entre los ingredientes tiene carne de buey de Kobe, foie, trufas negras laminadas y salsa de trufa negra. Se sirve con una botella de Petrus de 1995 (la botella cuesta ya solo 2.500 dólares). Las copas las regalan después de la cena y también tienen marca: Ichendorf Brunello de Italia.

Sea como sea, tal vez la hamburguesa en sí misma no llega a ese precio, pero seguramente quien sea capaz de pagarlo le verá el encanto. Yo con un trocito de hamburguesa me conformaba. Aunque como dicen en Las Vegas hay Margaritas a 100 dolares y chupitos de Whisky a 1.000. Así que es casi lógico que faltase la hamburguesa de los 5.000 dólares.

Vía| Speakeasy (en)
En Directo al Paladar | ¿La hamburguesa más cara de la historia?
En Directo al Paladar | La hamburguesa más cara del mundo se puede comer en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos