Compartir
Publicidad

La hamburguesa más cara del mundo se puede comer en Madrid

La hamburguesa más cara del mundo se puede comer en Madrid
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si eres amante de las hamburguesas podrás deleitarte en el restaurante Estik, en Madrid, donde te servirán la hamburguesa más cara del mundo.

Su precio es de 85 euros, y está elaborada con el solomillo de buey de Kobe, procedente de Japón. El animal tuvo muchos cuidados antes de convertirse en hamburguesa, desde baños en sake hasta masajes para relajar el tono muscular, sin olvidar una dieta exclusiva en la que incluía cerveza, pues según los ganaderos, ésta estimula el apetito de los bueyes y consumen más forraje.

Los gourmets aseguran que la carne de buey de Kobe tiene un sabor incomparable, pues está considerada la mejor del mundo, además, no tiene casi nada de grasa. Esta delicia de hamburguesa la presentan fileteada en lugar de picada, y la acompañan con brotes de lombarda, canónigos, cebolla roja frita y el mejor tomate confitado, cocinado con aceite de oliva y entre un pan especial de hamburguesa.

El restaurante Estik se define por una cocina de diseño a la vez que retro y contemporánea y utilizan materia prima de máxima calidad, y este es un buen ejemplo. Así que si te decides a probar la hamburguesa más cara del mundo, en la calle Espronceda, 34 de Madrid, nos cuentas cómo ha respondido tu paladar.

Más información | Hola Más información | Estik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos