Publicidad

Los coloridos y alegres mercados mundiales pintados por Jingyao Guo

Los coloridos y alegres mercados mundiales pintados por Jingyao Guo
1 comentario

Publicidad

Cuando viajo, uno de los lugares que siempre me gusta visitar de mi destino es el mercado ¿Os habéis dado cuenta de lo distintos que son entre sí y de lo mucho que reflejan los hábitos de una región? Por eso me han encantado los coloridos y alegres mercados mundiales pintados por Jingyao Guo.

El mercado flotante Muara Kuin en Indonesia, el mercado de pescado Tsukiji en Tokio o el mercado nocturno Raohe en Taipei, son algunos de los mercados que forman parte de esta serie de pinturas de Guo y que interpretan, con gran realismo y minuciosidad, los detalles de estos concurridos lugares.

mercado2

La nota común para la elección de estos mercados, es que todos ellos se desarrollan al aire libre, reflejando claramente el espíritu cultural de la localidad en la que se ubican. Me gusta especialmente la multitud de detalles que reflejan, cada personaje ocupa su lugar en la escena y, en su conjunto, dan una gran sensación de dinamismo.

No tengo la suerte de contar entre mis habilidades con la pintura, pero me parece que cada una de estas ilustraciones ha supuesto un gran trabajo por parte del autor y una intensa labor de investigación. Espero que estos coloridos y alegres mercados mundiales pintados por Jingyao Guo os hayan gustado tanto como a mí.

Vía | Jingyao Guo En Directo al Paladar | Originales retratos de famosos hechos con fideos por Sarah King En Directo al Paladar | Cuando el plátano se transforma en un lienzo para efímeras obras de arte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir