Publicidad

Originales retratos de famosos hechos con fideos por Sarah King

Originales retratos de famosos hechos con fideos por Sarah King
Sin comentarios

Publicidad

Cuando veo manifestaciones de arte usando comida, tan originales como la que hoy os presento, entiendo porqué no me he dedicado a esta profesión. Además de por no estar dotada para ello, soy incapaz de imaginar retratos de famosos usando fideos, como los hechos por Sarah King.

Todo empezó cuando una conocida marca de fideos retó a sus seguidores en las redes sociales a usar sus productos para crear arte. Pensándolo friamente me veo incapaz de considerar un fideo como un elemento artístico, pero Sarah King recogió el testigo y consiguió unos retratos realmente extraordinarios.

b

“Me encanta hacer arte de forma poco usual y cuando supe de este reto, me inspiré para crear mis propias obras maestras. Afortunadamente soy fan de la marca y tenia suficiente material en mi cocina para crear los rostros de mis celebridades favoritas”, comentó la artista al respecto.

La única pega que encuentro a esta original expresión artística es lo efímeros que resultan estos "lienzos gastronómicos", pues ni los fideos ni la salsa de soja son materiales perdurables en el tiempo. Os aseguro que a partir de estos retratos de famosos hechos con fideos por Sarah King, empezaré a mirar con otros ojos todo lo que caiga en mi plato.

Más información | Sarah A. King En Directo al Paladar | Transparent, las jarras de agua de cristal arrugado por Andreas Trenker En Directo al Paladar | Arte y comida unidos por Sakir Gokcebag

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir