Habéis visto en los últimos días que hemos publicado post sobre diferentes artistas que unen diseño y gastronomía. Como me gustan tanto este tipo de obras hoy quiero enseñaros la del artista turco Sakir Gokcebag, que ha sabido como nadie unir arte y comida para recrear fantásticos cuadros con formas geométricas.
Desde luego por mi parte no dejo de sorprenderme y siento una enorme admiración hacia estas personas que saben ver más allá y con algo tan cotidiano, como una fruta, por ejemplo, pueden hacer verdaderas obras de arte como estas.
En su proyecto fotográfico podemos ver como el artista turco utiliza diferentes verduras y frutas para hacer varias series con distintas y armoniosas figuras geométricas. Encontramos series con manzanas, pimientos, judías, sandías…
Creo que mi punto de vista está cambiando un poco, ya que cada vez presto más atención a estos “magos” del arte que con cualquier pequeña cosa recrean lo que mi mente entiende por belleza, y si además unen su habilidad artística a la comida, parece que sus obras estén hechas especialmente para mí.
Más información | Sakir Gokcebag En Directo al Paladar | Los Beatles inmortalizados en tostadas de pan En Directo al Paladar | Precioso mural hecho con granos de café