Compartir
Publicidad

Los programas televisivos gastronómicos y sus chefs

Los programas televisivos gastronómicos y sus chefs
4 Comentarios
Publicidad

Los cocineros nos desvelan sus secretos culinarios a diario en los programas televisivos gastronómicos, la nueva generación de chefs, tienen unas particularidades especiales, están preparados de cara al publico, muchos son jóvenes y con una buena planta.

Arguiñano con su programa sigue siendo líder de audiencia aunque poco a poco, otros programas se están haciendo hueco. Tenemos en Telemadrid a Juan Pozuelo, en TVE 1, José Andrés con el programa Vamos a Cocinar o Ismael Prados con Cuina X Solters.

En Canal Cocina hay una parrillada de cocineros y chefs famosos para todos los gustos, ellos nos deleitan con sus recetas y trucos de cocina, aunque en ocasiones, y dependiendo del concinero, se delatan con su falta de habilidad en la cocina, o será su falta de experiencia en los fogones? Todos ellos representan una nueva manera de enseñar gastronomía, con sus métodos más cercanos nos expresan tanto su entusiasmo como su buen hacer. Pero claro, nosotros particularmente discrepamos. Algunos cocineros se han ganado una fama inmerecida, ya que es más bien una imagen televisiva que vende bien.

Otros están apadrinados por verdaderos maestros y esta característica les da el salto a la fama pero, ¿se la merecen realmente?, nosotros creemos que no, algunos cocineros tienen un gran equipo que son los que en realidad elaboran los platos, si no, recordemos aquel dicho “cría fama y échate a dormir”, pero bueno, es una opinión que nos merecen algunos cocineros.

De todas formas, los que realmente nos parecen buenos, lo son y agradecemos sus programas culinarios que nos proporcionan aprendizaje y cultura gastronómica. Pero indudablemente nos gustaría que compartieras tu opinión.

En Directo al Paladar | Arguiñano y el Product Placement En Directo al Paladar | Vamos a cocinar, con José Andrés Más información | Canalcocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio