Compartir
Publicidad

Los vegetales crudos aumentan el nivel de algunas vitaminas

Los vegetales crudos aumentan el nivel de algunas vitaminas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las ensaladas son una opción gastronómica ideal y además necesaria para aportar a nuestro organismo grandes dosis de vitaminas y minerales.

Comer muchos vegetales predispone a tener niveles más altos de determinados nutrientes beneficiosos e importantes para la salud, así lo indica un estudio elaborado por científicos del Centro de Ciencias de la Salud de Louisiana (Estados Unidos). Al parecer los niveles de algunas vitaminas, antioxidantes y ácido fólico aumentan proporcionalmente al consumo de vegetales.

Como indicabamos en el post sobre el crudivorismo, es necesario aportar a nuestro organismo algunos alimentos crudos, este estudio no hace más que reforzar distintos estudios encauzados al beneficio de esta práctica. Para el estudio se elaboraron una serie de encuestas sobre los hábitos alimenticios con respecto a los vegetales crudos a 18.000 adultos, los datos obtenidos reflejaban una ingesta de vegetales de un 38% de los encuestados. Tras la encuesta se realizó un analisis de sangre para conocer los niveles de los nutrientes que hemos mencionado antes.

Los resultados indicaron que las personas que tomaban vegetales crudos poseían hasta un 15% más en los niveles de los nutrientes. Es un buen momento (a quien no lo haga) para empezar a incluir una ensaladita diaria en nuestra dieta, en Directo al Paladar tenemos un amplio recetario de ensaladas ideales para que empieces a disfrutar de los vegetales crudos.

Más información | Salud Tiscali En Directo al Paladar | Crudivorismo, comer sólo alimentos crudos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos