Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuestro querido churro llegó a Indonesia y triunfó

Compartir

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Un joven indonesio, enamorado de España y de nuestra cultura gastronómica decidió, hace unos meses, abrir un local para comercializar uno de los dulces que más le gustan de nuestro país, los churros. Por lo que ya es posible encotrar en Indonesia una churrería típica española.

Su negocio está teniendo tal éxito, que al parecer es la primera de lo que será una cadena a nivel nacional. Aunque en su carta no solo ofrece el tradicional chocolate con churros de toda la vida, sino que también ofrece otras posibilidades para degustarlo, más adaptadas al gusto y al clienta del país.

Mientras, nosotros aquí estamos tan acostumbrados a comer churros que ya hace tiempo que dejamos de prestarles atención, solo lo hacemos cuando nos apetece comer unos cuantos con algo de chocolate o con un buen café con leche. Por eso en el momento que vemos noticias como esta nos sorprende, pero no el hecho que el churro este empezando a tener éxito en un país tan lejano como Indonesia, si no el hecho que lo acaben de descubrir.

En Directo al Paladar | Churros con chocolate caliente. Receta
En Directo al Paladar | Mi receta de churros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos