Compartir
Publicidad

Nueva marca para englobar a los alimentos que no poseen Denominación de Origen

Nueva marca para englobar a los alimentos que no poseen Denominación de Origen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos productos alimenticios son de una gran calidad y han sido elaborados con la máxima dedicación, aunque algunos de estos productos, como quesos o embutidos entre otros, no poseen Denominación de Origen. Esta es una de las razones por las que el gobierno asturiano ha decidido crear una nueva marca que garantice la calidad de los productos que no posean Denominación de Origen, lo que nos parece una genial iniciativa..

La idea es otorgar un certificado de calidad a los productos regionales garantizando unas normas y controles mínimos similares a los de la denominación de origen para que los consumidores tengan más confianza en este tipo de productos. Aún queda un largo camino para que la nueva marca sea un hecho, pero ya se ha empezado a trabajar en los requisitos necesarios que impulsen esta nueva calidad, estos pasos se están realizando bajo el logotipo "Alimentos Paraíso Natural".

Sin duda, muchas comunidades autónomas seguirán los pasos realizados por el gobierno asturiano. Son muchos los productos que merecen tener una certificación de calidad y seguramente a más de un productor le satisfaga la nueva iniciativa ¿o no?.

Más información | Ine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos