Compartir
Publicidad

Nunca fue tan divertido usar vegetales: los alocados monigotes de Carl Kleiner

Nunca fue tan divertido usar vegetales: los alocados monigotes de Carl Kleiner
3 Comentarios
Publicidad

Carl Kleiner es un joven fotógrafo sueco, conocido por fotografíar naturaleza muerta y del que ya os contamos que fue quien hizo las fotos del libro de repostería de Ikea. Hoy os traigo los alocados monigotes hechos con vegetales de Carl Kleiner.

Como podéis comprobar, su fotografía es colorida y desenfadada. Si visitáis el enlace que podéis encontrar al final de esta entrada veréis que le gusta experimentar con distintos materiales, desde vegetales hasta papel y que sus composiciones son siempre impactantes.

DaP-Carl2

Estas fotografías son el resultado de la colaboración del fotógrafo con la agencia de publicidad JoeFish, que decidieron aliarse para crear estas divertidas esculturas con vegetales y hortalizas, fotografiándolas después con un fondo de color pastel. Un estilo de lo más pop ¿no os parece?

La finalidad pretendida con estas fotografías la desconozco, pero es cierto que nunca fue tan divertido usar vegetales viendo los alocados monigotes de Carl Kleiner. Estoy dudando si enseñárselas a mi hijos, seguro que luego me veré obligada a emular las ilustraciones ¿qué os parece?

Vía | Carl Kleiner En Directo al Paladar | ¿Nos vamos de picnic? Os presento Mon Oncle Portable BBQ En Directo al Paladar | Una subasta de cuadros de hortalizas permite a Cruz Roja dar becas alimentarias a niños lorquinos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio