Compartir
Publicidad
Publicidad

Realizar una crítica gastronómica en Google Maps

Realizar una crítica gastronómica en Google Maps
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A través de la pista que nos ha facilitado un viejo amigo, Javier Rios, hemos conocido una curiosa noticia en la que nos muestran que ya es posible criticar un restaurante en Google Maps. Anteriormente esta posibilidad se encontraba vetada, no permitiendo que un usuario insertara contenidos en sus servicios ante el temor de lo que pudieran aportar.

A partir de ahora se abre esta posibilidad, podremos insertar una crítica de cualquier negocio o comercio en el que hayamos estado, en Google Maps.

Si buscamos un determinado restaurante, podremos observar que además de su ubicación aparece en el margen izquierdo de la pantalla lo que se denomina “reseñas”, en este apartado leeremos las críticas del restaurante o negocio a consultar y tendremos la posibilidad de realizarla también nosotros cuando lo hayamos visitado, pero deberemos poseer una cuenta de Google para ello.

De este modo, todos los usuarios podremos conocer el punto de vista de quienes hayan disfrutado de una comida un determinado restaurante.

Nos parece una idea muy interesante, ya que proporcionará mayor conocimiento a los amantes de la gastronomía, aunque nosotros de momento nos quedamos con los blogs que conocemos donde nos dan su valiosa opinión sobre los restaurantes que visitan. Esperemos que nadie utilice esta opción de modo que pueda provocar prejuicios en un lugar que no lo merezca.

Gracias Javi

Vía | Google Dirson Más información | Google Maps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos