Compartir
Publicidad

Sapore dei mobili, la casita de chocolate está anticuada

Sapore dei mobili, la casita de chocolate está anticuada
1 Comentarios
Publicidad

Sapore dei mobili, el proyecto de los diseñadores Ryosuke Fukusada y Rui Pereira, me hizo pensar de inmediato en la casita de chocolate, pues propone una forma alternativa de experimentar con los muebles mezclando los ovo moles portugueses con los tradicionales pastelitos japoneses.

Este proyecto nació de una reflexión sobre la velocidad de la industria del mueble contemporáneo, y sobre cómo los consumidores son incapaces de digerir la gran cantidad de empresas que se ponen en marcha cada año. Es pues, una crítica a la inundación de productos que sufre el mercado cada nueva temporada.

mobili2

Como explican sus creadores, su propuesta permite jugar con la comida y crear nuevas puestas en escena cada vez que se preparan estos pastelitos con forma de mueble, pues una vez pueden servirse con chocolate, otras con sirope y caramelos o bien rellenarse de nata.

A mí este proyecto me ha encantado, lo malo es ¿dónde guardar esta especie de gofrera?, con lo llenos que están ya mis armarios. De niña tenía una casita de muñecas y, lo confieso, realizar estos pequeños muebles sería como volver a los juegos de mi infancia. Y a vosotros ¿qué os parece Sapore dei mobili?

Vía | Sapore dei mobili En Directo al Paladar | Transparent, las jarras de agua de cristal arrugado por Andreas Trenker En Directo al Paladar | Las imaginativas cerámicas y esculturas de Johnson Tsang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio