Compartir
Publicidad

Servilletas Origami con instrucciones

Servilletas Origami con instrucciones
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Más allá de los gorros, los planeadores, los cazas y los barquitos, mis habilidades para hacer figuritas de papel son nulas. Jamás he logrado que me saliera una grulla, por no hablar de las ranas que saltan, que escapan completamente a mi comprensión.

Sin embargo, la papiroflexia siempre ha despertado curiosidad en mi —curiosidad no resuelta, todo sea dicho— y quizás por eso han llamado mi atención estas servilletas Origami con instrucciones.

Se trata de un set de 40 servilletas con dibujos para que llevar a cabo las diversas figuritas disponibles sea una tarea al alcance de los más negados para las manualidades. Ideal para impresionar a tus invitados, como reza el envoltorio, o para tenerlos entretenidos mientras nos retrasamos en la cocina.

servilletas origami, figuritas

Por lo que parece, hay cuatro figuras disponibles: una pajarita, un polo, una zapatilla (aunque más bien parecen los botines de Robin Hood) y otra cosa más que no sé reconocer, pero que podría tratarse de un trozo de la ópera de Sidney, aunque desde la fuente afirman que es un barco.

Además de las indicaciones, cada servilleta está decorada de forma que si las plegamos correctamente, los dibujos quedarán de tal manera que realcen nuestra creación; cordones en la zapatilla, un bolsillo y botones en el polo, algo que parecen plumas en la pajarita…

Una buena idea, perfecta para que los ineptos como un servidor puedan decorar la mesa una noche especial o para conseguir retener a los niños cinco minutos más en la mesa antes de que salgan a corretear por el comedor.

Aunque claro, en la mesa no se juega.

Vía | Decoesfera
En Directo al Paladar | Mantel con instrucciones
En Directo al Paladar | Mantel para jugar con la comida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos