Compartir
Publicidad
Publicidad

Mantel para jugar con la comida

Mantel para jugar con la comida
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Espero que mi madre no lea nunca este artículo, porque le daría un disgusto de esos que solo le dan a las mamás. Toda la infancia repitiéndome aquello de con la comida no se juega, para que ahora venga yo y haga apología de un mantel que permite jugar al tres en raya con migas de pan, galletitas, o lo que sea que tengamos a mano en ese momento.

La idea es cosa de los diseñadores de Mitemite, que no deben de ser precisamente unos maniáticos del orden y la limpieza, aunque tampoco creo que se manche demasiado el mantel por echarse unas partiditas entre plato y plato. Todo es cuestión de escoger alimentos que ensucien poco, como un trozo de pan o unos palillos, claro que como a algún invitado gracioso le dé por utilizar como ficha un mejillón en escabeche, maldita la gracia.

Si os ha gustado el mantel para jugar con la comida, pero no os apetece pagar los 45 euros que cuesta, siempre podéis crear un pequeño tablero con palillos chinos o espaguetis. Incluso podéis comprar un mantel barato y dibujar el tablero con un rotulador permanente. Yo igual me animo, aunque sólo sea para ver que cara pone mi madre al verlo.

Vía | Decoesfera Más información | Mitemite En Directo al Paladar | Utensilios de cocina comestibles En Directo al Paladar | Match & Munch, haz de tus sándwiches un puzzle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos