Compartir
Publicidad
Publicidad

Match & Munch, haz de tus sándwiches un puzzle

Match & Munch, haz de tus sándwiches un puzzle
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Admitámoslo, por mucho que nos esforcemos y lo rellenemos con los más exquisitos manjares, al final un sandwich es un sandwich. Con su aspecto desangelado por naturaleza, es difícil hacer que luzca en el plato. Además, las únicas variantes para presentarlo se reducen a cortarlo en los clásicos triángulos o bien hacer pequeños pinchos dividiendo la pieza original en cuatro cuadraditos. Claro, con tan poco repertorio, nos repetimos hasta la saciedad y los sandwiches se quedan desolados en un rincón de la mesa de cumpleaños.

Bueno, pues eso ya no tiene por que seguir siendo así. Con Match & Munch tenemos la posibilidad de convertir los sandwiches en pequeños puzzles o incluso ensamblar varios de ellos para formar uno muy grande. El emparedado seguirá siendo el mismo, pero al menos queda mucho más bonito en la mesa, sobre todo si mezclamos pan normal con pan integral.

No es que sea la panacea, pero por los doce euros que cuesta, tiene su gracia.

Vía | No quedan blogs Más información | Spoon Sisters En Directo al Paladar | Mini de atún, huevo, tomate y espárragos. Receta En Directo al Paladar | ¿El café sólo o con puzzle?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos