Compartir
Publicidad
Publicidad

Utensilios de cocina comestibles

Utensilios de cocina comestibles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Te imaginas poder comerte los utensilios que has utilizado para cocinar antes? Pues es lo que han hecho varios diseñadores en respuesta a concurso de ideas lanzado por la web de Julien Madérou. Ganaron unos cubiertos hechos con masa quebrada (o similar) y una vajilla realizada con calabacines.

Esto me recuerda a los talleres de plastilina de cuando eramos peques, que haciamos muchas cosas y al final incluso nos la terminabamos comiendo. Bueno, por lo menos espero no haber sido el único que le dio un mordisco alguna vez a una rosquilla de plastilina.

Y diréis que como puedo comparar una cosa con la otra. Si yo os contasé como hila de fino mi cerebro os podías llevar una sorpresa. Pero, ¡Claro está! Hay diferencias muy notables, la principal que la plastilina no se come, pero bueno obviando ese tipo de cosas la verdad que tiene que estar bien hacer un poco de manualidades en la cocina y que encima tengo un uso.

Vía | Ondakin Más información | Dessine moi un objet En Directo al Paladar | Tazas comestibles En Directo al Paladar | Cuchara comestible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos