Compartir
Publicidad

¿Te consideras gourmet? Entonces, hay una trampa de ratón para tí

¿Te consideras gourmet? Entonces, hay una trampa de ratón para tí
1 Comentarios
Publicidad

Se acabó preparar una trampa de ratón usando como cebo un "simple" trozo de queso, a partir de ahora sólo servirán los mejores y más delicados bocados ¿Te consideras gourmet? Entonces, hay una trampa de ratón para tí.

El fotógrafo Davide Luciano y la estilista de alimentos Claudia Ficca son los artífices de esta serie de fotografías titulada Trampas para ratones gourmet. Viendo las 10 fotografías que forman este trabajo hay que reconocer que hasta el más crítico de los ratones quedará satisfecho, pues todas las propuestas son de lo más tentador.

davide-luciano-2

Como explica Claudia Ficca: "Hacer mini versiones de estos platos gourmet requiere precisión y concentración, definitivamente hice uso de mis pinzas de punta fina para este trabajo. Desde la concepción hasta la creación de este proyecto fue muy divertido"

Me ha gustado la mirada fresca que Luciano aporta a la fotografía culinaria, un campo a veces repetitivo. Esta serie de fotografías para ratones gourmets es una forma original de presentar los alimentos, aunque no sería yo la que pondría la mano en la trampa para llevarme el cebo ¿Y vosotros?

Vía | Davide Luciano
En Directo al Paladar | ¿Cuánto zumo contiene cada fruta? Descúbrelo con esta serie de fotografías
En Directo al Paladar | Alimentos tejidos en punto por Jessica Dance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio