Compartir
Publicidad
Publicidad

Una barra de chocolate de récord

Una barra de chocolate de récord
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Todos recordamos a esos dos televisivos pueblos, unidos por la cercanía y enfrentados por viejos piques, que por motivos que desconocemos se empeñaron en hacer sendas paellas gigantes. O esos famosos roscos de Reyes dentro de los cuales se podría acampar con la familia, que todas las Navidades se reparten en las plazas de algunas ciudades.

Parece que el ser humano no puede contener su megalomanía culinaria, de manera que de vez en cuando nos da por fabricar enormes hornos, moldes, espátulas y demás enseres con los que crear réplicas monumentales de nuestros alimentos cotidianos. Esta vez el turno le ha llegado a un manjar por el que muchos salivan clandestinamente, ya que en la ciudad armenia de Yerevan han elaborado la tableta de chocolate más grande del mundo, con 5,7 metros de largo y algo más de cuatro toneladas de peso.

El mayúsculo dulce ha sido incluido en el Guinnes World Records, y desconocemos el destino final de semejante chuchería. Desde Directo al Paladar les deseamos mucha suerte en el proceso de empaquetado y distribución.

Vía | El Rincón del Geek En Directo al Paladar | Chocpix, una barra de chocolate blanco diferente En Directo al Paladar | Receta de torrijas de chocolate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos