Compartir
Publicidad
Publicidad

Una máquina de hacer desayunos

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Así leído, nos imaginamos algo como aquellos robots que cocinaban dando la vuelta a las hamburguesas, con alegría y hasta puntería, o un sofisticado electrodoméstico mezcla de horno, tostador y cafetera; pero no, la verdad es que esta máquina de hacer desayunos que nos ocupa podría estar a la altura del más chapucero efecto mariposa de Pablo Motos.

Yuri Suzuki, estudiante y Masa Kimura, artista, han construido un divertido circuito en el que preparar desayunos. O al menos eso es lo que pretenden con este complicado entramado en el que los huevos pasan a través de una lámpara sin casquillo para estrellarse en una plancha, obteniendo unos auténticos huevos estrellados (y literales) que ni el mismo Lucio podría superar. Las rebanadas de pan, tras trasladarse sujetas por pinzas, se tuestan en algo parecido a las trampas para ratones, aunque recuerdan también a las bandejas para escurrir pintura, y el café, tras pasar por un colador aparece un tanto aguado.

Me da a mí que ahorrar tiempo o depurar la técnica no es el principal cometido de este invento, pero que carajo, entretenido debe de ser, y a fin de cuentas, mientras la bolsa se desploma y el clima cambia, bueno es pasar un rato divertido. Que no nos falte el buen humor.

Vía | ESBlog
Más información | Plattform 21
En Directo al Paladar | Robots para cerveceros perezosos
En Directo al Paladar | Hina, el robot que te prepara el café

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos