Compartir
Publicidad
Publicidad

Vinos por botellas seleccionadas de Taberna-Tienda Bodegas Galiana

Vinos por botellas seleccionadas de Taberna-Tienda Bodegas Galiana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quien viva en Salamanca o quienes se encuentren de paso por la ciudad, van a poder conocer y disfrutar de la nueva Taberna-Tienda que Bodegas Galiana que ha abierto en la Plaza Mayor de Salamanca.

Se trata de una franquicia que está especializada en productos de alta calidad, donde puedes encontrar un amplio abanico de vinos pertenecientes a distintas Denominaciones de Origen, sean blancos, tintos, rosados, crianza, reserva, etc.

También encontrarás una gran selección de productos adecuados para el tapeo y diversos menús para disfrutar de una amplia selección de elaboraciones gastronómicas, siempre con los productos que en la taberna-tienda ofertan. También presentan la fórmula típica americana a la que llaman "vinos para copear" donde podemos disfrutar de una selección de 20 vinos para disfrutar por copas. Lo que más nos ha llamado la atención es la nueva idea que nos presentan, se trata de seleccionar un vino determinado y disfrutarlo por copas en una o varias ocasiones, o sea, que te guardan la botella con firma y fecha de apertura, a este sistema le llaman vinos por botellas seleccionadas.

A la botella en cuestión se le extrae el aire y así se evita la oxidación del vino, aunque también indican que es preferible consumirlo antes de 10 días. Si a esta botella de vino acompañas unas tapitas de su mejor queso o jamón, el disfrute será pleno.

Para el que va de paso, esta fórmula no será idónea (podría echarla de menos), pero para quienes vivan en la zona será una nueva y amena experiencia, “tabernero, ponme mi botella”.

Más información | Info Franquicias

Más información | Tormo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos