Compartir
Publicidad
Publicidad

Yogurt simbiótico, el nuevo SanCor Bio

Yogurt simbiótico, el nuevo SanCor Bio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El yogur simbiótico es un alimento funcional que combina lactobacilos vivos y elementos estimulantes de la reproducción de las bacterias beneficiosas del organismo humano, especialmente en el colon.

Este nuevo producto llamado SanCor Bio, se lanzará al mercado argentino con el fin de mejorar la calidad de vida de pequeños y ancianos. A diferencia de otros alimentos catalogados como funcionales pero que no lo son, este producto sí se considera alimento funcional simbiótico porque reúne las características que se requieren. El yogur simbiótico es la combinación de los microorganismos como los lactobacilos y los azúcares con los que se alimentan estos microorganismos. Con este nuevo tipo de alimentos, se podrán tratar las diarreas crónicas, reforzar el sistema inmunitario e incluso reducir la perdida de calcio en las mujeres mayores.

En España tenemos algunos productos simbióticos como la leche Simbiotic Drink, se trata del primer alimento simbiótico producido con leche certificada de granja. Los nuevos productos de estas características que aparecen en el mercado, posiblemente permitirán una mejor calidad de vida para todos.

Vía | La Nación Más información | Revista Frisona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos