Cuando se trata de cocinar toda ayuda es poca especialmente cuando carecemos de tiempo, por eso hay que buscar formas de agilizar las preparaciones. Y nada mejor que un buen procesador de alimentos para ello, como este que cuesta 79,90 euros y su capacidad es de un litro.
Cuisinart FlexPrep® Procesador de Alimentos 1,1L
Ideal para picar, rayar e incluso emulsionar
Se trata del procesador de alimentos Cuisinart FlexPrep, el cual nos permite reducir considerablemente el tiempo de preparación de algunas recetas. Pues con él podremos picar alimentos en segundos, convertirlos en puré, rayarlos, e incluso crear salsas clásicas como la mayonesa casera clásica o batir nata para el postre.
Esto es gracias a los accesorios que incluye junto al recipiente principal y las cuchillas. Pues con la compra recibiremos también el disco para rayar, la cuchilla para batir y una boquilla que permite ir añadiendo los ingredientes de forma segura. Todo en un solo cacharro y pulsando únicamente un botón, más sencillo imposible y es como tener una picadora eléctrica, un rayador y una batidora de vaso en uno.
Tiene dos botones: uno para encender y que funcione solo y el otro que hace las veces de apagado o nos permite controlar el nivel de triturado, batido y demás si lo mantenemos presionado, y que, al soltarlo, apaga el procesador. Todos los accesorios extraíbles y el recipiente son aptos para el lavavajillas, así quedarán como nuevos y nunca tendrán restos de otras preparaciones.
Más opciones en procesadores de alimentos
Kenwood, MultiPro Go
Ariete 1769 - Robomix Compact Procesador de alimentos
YASHE Procesador de Alimentos Multifuncional
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Freepik