Compartir
Publicidad
Publicidad

Caprichos de piña

Caprichos de piña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La piña es muy versátil y con ella podemos realizar una gran cantidad de recetas de repostería, una preparación realmente fácil pero muy sabrosa son los Caprichos de piña, con ellos tus comensales disfrutarán del postre de una manera exquisita.

Los ingredientes Capsulitas de papel pequeñas, 135 gramos de azúcar, 125 gramos de almendras molidas, 2 huevos, 30 gramos de maicena, un poco de azúcar glass, 1 rodaja de piña en almíbar y 75 gramos de mantequilla.

La preparación Separa la clara de la yema de un huevo y mezcla la clara con el azúcar glass y la almendra molida, cuando la masa esté homogénea, añade el huevo entero, la yema, la maicena y vuelve a mezclar. Finalmente añade la mantequilla previamente reblandecida. Introduce la masa resultante en una manga pastelera con boquilla ancha y rellena con ella las capsulitas de papel. Corta la rodaja de piña en trocitos pequeños e introduce uno en cada capsulita, seguidamente espolvorea con azúcar glass ayudándote de un colador.

Deposita las capsulitas sobre la bandeja del horno y cuece, con el horno previamente precalentado a 190º C, durante 12 minutos y pasado este tiempo retira la bandeja del horno y deja enfriar antes de servir.

La degustación Sabrosas y dulces, también son ideales como capricho para la hora de la merienda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos