Compartir
Publicidad
Publicidad

Fondant de chocolate con grosellas

Fondant de chocolate con grosellas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Las frutas del bosque tienden a realzar algunos postres, y con el Fondant de chocolate con grosellas lo consigue. El sabor de los arándanos da un toque especial a este fondant, pero lo puedes acompañar con lo que quieras.

Los ingredientes 400 gramos de chocolate fondant, 400 gramos de nata para montar, 30 gramos de mantequilla, 1 chorrito de ron, 3 huevos, 1 cucharada de cacao en polvo y una cajita de grosellas.

La preparación Vierte la nata en un cazo y llévala a ebullición. Trocea el chocolate e introdúcelo en un bol que sea grande y añádele la nata cuando ésta hierva. Remueve el contenido del bol con unas varillas hasta que el chocolate se haya fundido.

Incorpora la mantequilla y sigue mezclando. Si aún está caliente el preparado, déjalo enfriar. Agrega el chorrito de ron al gusto e incorpora los huevos, remueve suavemente con las varillas.

Vierte el contenido del bol en un molde de 1 litro de capacidad previamente forrado con film transparente y lo introduces en la nevera hasta que se solidifique.

Cuando sirvas este postre, desmóldalo sobre una fuente y espolvoréale el cacao en polvo, pero dejándolo caer a través de un colador y finalmente coloca encima algunas grosellas y el resto alrededor.

La degustación Una vez más, los comensales quedarán saciados y satisfechos con tan delicioso postre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos