Compartir
Publicidad
Publicidad

Frutas al estilo andaluz

Frutas al estilo andaluz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este postre fue compartido por unos amigos nuestros sorprendiéndonos con tan simple preparación pero de intenso sabor. Las frutas al estilo andaluz realizan una perfecta combinación de frutas acompañándose de un buen aceite de oliva.

Los ingredientes 6 kiwis, 1 melón, 6 albaricoques, 2 melocotones, unas hojas de albahaca fresca, unas cucharadas de aceite de oliva virgen y 1 dedito de almíbar.

La preparación Pela y trocea en daditos los kiwis, lava y trocea los albaricoques retirándoles el hueso. Corta el melón en cuartos retirando las semillas y la piel, seguidamente, trocea en pequeños daditos el melón. Pela y corta los melocotones e igualmente retira el hueso y corta en daditos, ahora mezcla todas las frutas en un bol grande y añade las hojas de albahaca previamente picadas, pero reserva alguna para la decoración.

Reparte las frutas en los vasos anchos de servicio y baña cada preparado con un poco del almíbar que has preparado. Tapa las copas con film transparente y deja macerar durante al menos una hora en el congelador.

Cuando tengas que servir las copas, rocía cada una de ellas con un par de cucharadas de aceite y termina decorando con una hojita de albahaca.

La degustación Sabroso y refrescante postre, ideal para estos días de verano con un calor tan intenso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos