Compartir
Publicidad
Publicidad

Liado de frutas rojas

Liado de frutas rojas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las frutas rojas son las olvidadas. Crecen salvajes en nuestros bosques y quizá por ello no ocupan el lugar que deberían en nuestra dieta. Sus propiedades nutritivas son innumerables, y con este postre podremos deleitarnos con ellas.

Los ingredientes Para el bizcocho 75 gramos de harina, 75 gramos de azúcar, 30 gramos de almendras en polvo y 2 huevos. Para el relleno 1 litro de helado de vainilla, 150 gramos de frambuesas, 100 gramos de grosellas, 100 gramos de fresas y 50 gramos de azúcar.

La preparación Separa las yemas de las claras, bate las yemas con la mitad del azúcar hasta que se blanqueen. Bate las claras al punto de nieve con el resto del azúcar y mezcla suavemente con las yemas.

Añade poco a poco la harina y remueve con cuidado para que no baje la mezcla. Forra un molde alargado con papel vegetal y extiende el preparado. Hornéalo a 180 grados unos 15 minutos más o menos.

Sácalo y enróllalo para que cuando se enfríe adquiera esa forma. Mezcla el helado con la mitad de los frutos rojos, extiende el bizcocho y rellénalo con la mezcla.

Enróllalo de nuevo y envuélvelo en papel de aluminio, a continuación mételo en el congelador.

Cuando lo sirvas, córtalo en rodajas y acompáñalo con el resto de los frutos rojos.

La degustación Con este Liado de frutas rojas, nos deleitaremos nosotros y nuestros invitados. Un postre realmente sabroso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos