Compartir
Publicidad
Publicidad

Macadamias con chocolate

Macadamias con chocolate
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este postre es un capricho, las macadamias con chocolate son muy fáciles de elaborar y partiendo de esta receta, puedes elaborar tus propias almendras, avellanas, etc. con chocolate. Pero ten cuidado con los golosos o te desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos.

Los ingredientes 250 gramos de nueces macadamias saladas y tostadas, 1 tableta de chocolate blanco, 1 tableta de chocolate fondant y un poco de cacao en polvo.

La preparación Dispón en un cazo dos tercios de la tableta de chocolate blanco y funde al baño maría, una vez fundido, aparta el cazo del fuego y agrega el resto del chocolate blanco previamente picado y remueve el compuesto hasta que veas que no queda ningún trocito.

Con la ayuda de una cuchara, baña las nueces en el chocolate blanco y colócalas en una lámina de papel sulfurizado sobre una bandejita. Deposita las nueces en la nevera para que se enfríen bien.

Trocea dos tercios del chocolate fondant y fúndelo al baño maría en un cazo, aparta este del fuego una vez que se haya fundido y agrega el resto del chocolate también picado, remueve bien hasta que veas que tampoco queda ningún trocito.

Retira las nueces de la nevera y baña estas en el chocolate negro con la ayuda de una cuchara , seguidamente, reboza las nueces en el cacao dispuesto en un bol. Vuelve a dejar las nueces en la nevera para que se enfríen bien y ya puedes disfrutar de un goloso capricho para tu paladar.

La degustación No hay palabras, son riquísimas, ¡que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio