Compartir
Publicidad
Publicidad

Magdalenas con pasas de Corinto

Magdalenas con pasas de Corinto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hace algún tiempo que explicamos como elaborábamos las magdalenas tradicionales, realmente salen muy ricas. Partiendo de esta receta, podemos elaborar una gran cantidad de variantes, una de ellas son las magdalenas con pasas de Corinto, muy fáciles de preparar e ideales para merendar.

La preparación 2 huevos, 230 gramos de azúcar, 2 vasitos de leche, 2 vasitos de aceite de oliva, 150 gramos de harina, 150 gramos de harina integral, 50 gramos de pasas de Corinto y 2 cucharaditas de levadura en polvo.

Los ingredientes Deposita las dos clases de harina en un bol grande y mézclalas junto a la levadura, a continuación bate los huevos con 200 gramos de azúcar hasta que veas que están cremosos y blanquecinos. Deposita las pasas en un cazo con agua tibia y deja reposar durante 5 minutos, pasado este tiempo, escurre y resérvalas.

Mezcla ahora todos los ingredientes, la leche, la harina, los huevos batidos, el aceite y finalmente las pasas. Dispón sobre la bandeja del horno las capsulitas de papel rizado para elaborar las magdalenas y rellena cada una de ellas con la masa resultante hasta la mitad de su capacidad.

Introduce la bandeja en el horno previamente precalentado a 200º C y cuece durante 20 minutos o hasta que veas que están doradas. puedes utilizar el truco del palillo para comprobar que están en su punto.

Deja enfriar las magdalenas antes de comenzar la degustación.

La degustación Con pasas de Corinto, nueces, almendras, piñones, naranja, hay una enorme variedad y cada una aporta su sabor peculiar. ¡Que aproveche!

En Directo al Paladar | Tradicionales magdalenas En Directo al Paladar | Magdalenas de cacahuete y chocolate En Directo al Paladar | Magdalenas chocolateadas En Directo al Paladar | Magdalenas de calabaza con chocolate En Directo al Paladar | Magdalenas de miel con especias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos