Compartir
Publicidad
Publicidad

Pan de miel con naranja

Pan de miel con naranja
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esta es una receta sencilla y muy nutritiva, ideal para el desayuno o para la merienda. El pan de miel con naranjas es muy fácil de hacer, con el disfrutarán todos los golosos de la rica combinación de los ingredientes.

Los ingredientes 1 vasito de zumo de naranja, 1 huevo, 2 cucharadas de levadura en polvo, 50 gramos de nueces picadas, 70 gramos de manteca, 400 gramos de harina de fuerza, 200 gramos de miel, la ralladura de la piel de una naranja y sal.

La preparación Bate la miel junto a la manteca, el huevo, la ralladura de piel de naranja y el zumo. Añade la harina previamente tamizada, la levadura y un poquitín de sal.

Una vez batido el compuesto, añade también las nueces y vuelve a mezclar. Vierte la preparación en un molde previamente untado con un poco de mantequilla y cuece en el horno precalentado a 160º C durante 1 hora.

Retira del horno dejándolo reposar unos minutos y a continuación desmóldalo. Si quieres, puedes acompañar este pan especial con unos gajos de naranja.

La degustación Recuerda que el pan de miel con naranjas se conserva bastantes días en la nevera, con lo que puedes hacer más cantidad sin miedo a que se te pase.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos