Compartir
Publicidad
Publicidad

Piña al grill

Piña al grill
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La fruta cocinada también resulta rica y muy sabrosa, es una pasión irresistible. La piña al grill es un postre muy sencillo de elaborar que proporciona un resultado sorprendente en cuanto a sabor y vistosidad, dará un toque genial de distinción a tu mesa durante una comida festiva.

Los ingredientes 1 piña grande, 8 cucharadas de azúcar, 30 gramos de mantequilla y 8 cucharadas de ron.

Los ingredientes Precalienta el grill y corta la piña a lo largo incluida la corona de hojas, y a su vez, divide cada mitad en otras dos. Retira el corazón duro de la piña con la ayuda de un cuchillo y desprende la pulpa dejando una punta sin cortar. Marca la piña en tacos igual que ves en la fotografía y envuelve las hojas verdes de cada trozo de piña con una lámina de papel aluminio.

Coloca los 4 trozos de piña en la bandeja del horno y espolvorea sobre cada uno un par de cucharadas de azúcar. Dispón unos trocitos de mantequilla repartidos también sobre cada trozo de piña e introduce en el horno con el grill encendido durante 5 minutos.

Cuando la piña esté bien caliente, retira la bandeja del horno y elimina el papel de plata. Dispón los trozos de piña en los platos de servicio y a continuación, introduce el ron en un cazo y caliéntalo bien pero a fuego lento.

Retira el cazo y prende fuego al ron, después, riega los trozos de piña con él.

La degustación Disfrutarás del sabor que confiere este postre y tus comensales lo saborearán con deleite. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos