Compartir
Publicidad

Tarta de arroz con requesón

Tarta de arroz con requesón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una mezcla un poco especial pero muy sabrosa. La tarta de arroz con requesón es un postre delicioso y nutritivo, de fácil preparación y sorprenderá a quien la pruebe.

Los ingredientes 1 lámina de pasta brisa, 300 gramos de arroz redondo, 200 gramos de requesón, 2 huevos, 1 cucharadita de canela en polvo, 2 cucharaditas de licor de naranja, 2 cucharaditas de azúcar glass y una pizca de sal.

La preparación Introduce en una olla con agua hirviendo el arroz con una pizca de sal y cuécelo durante 18 minutos, escúrrelo y mézclalo con el azúcar, el requesón, los huevos, la canela y el licor. Extiende 2/3 de la pasta brisa con la ayuda de un rodillo y forra con ella un molde de tarta cubierto con papel de horno, rellena este con la mezcla del arroz y con el resto de la pasta brisa, forma unas tiras a modo de enrejado encima.

Cuécelo en el horno precalentado a 180 grados durante 30 minutos y retira la tarta desmoldándola sobre una fuente, déjala enfriar y en el momento que vayas a servirla, espolvoréale azúcar glass.

La degustación El arroz como postre, no sólo se toma con leche, prueba esta tarta, es suave, fina y deleitará a todos los paladares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos