Compartir
Publicidad

Tarta de frutas tropicales

Tarta de frutas tropicales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Elaborar una tarta de frutas tropicales es sumamente fácil, se trata de una preparación saludable ideal para una comida festiva. Es un dulce lleno de vitaminas que te hará disfrutar.

Los ingredientes 400 gramos de pasta quebrada, 400 gramos de queso fresco, 3 cucharadas de zumo de limón, 1 copita de licor de frambuesa, 3 kiwis, 2 carambolas, 1 mango mediano y 2 cucharadas de azúcar avainillado.

La preparación Extiende la pasta y enharina ligeramente, forra con ella un molde de tarta. Cuece en el horno previamente precalentado a 190º C durante 15 minutos, retira y deja enfriar. Mezcla el queso fresco con el licor de frambuesa y trabájalo hasta que se homogenice. Lava y pela las frutas, seguidamente corta los kiwis y las carambolas en rodajas y en bastoncitos el mango.

Rocía la fruta cortada con el zumo de limón y el azúcar. Extiende ahora el queso sobre la base de la tarta y cubre de modo decorativo la superficie con la fruta preparada. Ahora sólo tienes que presentarla en la mesa y repartirla para disfrute de los comensales.

La degustación Las combinaciones pueden ser muy variadas, podemos utilizar una gran variedad de frutas. ¡Qué aproveche!

En Directo al paladar | Distintas recetas de tartas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos