Compartir
Publicidad

Tarta de requesón y almendras

Tarta de requesón y almendras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tan sencilla es de elaborar, que seguramente resultará un postre ideal para multitud de ocasiones, pues además, la tarta de requesón y almendras está riquísima, tus comensales seguro que alabarán tu labor.

Los ingredientes 1 lámina de masa quebrada, 500 gramos de requesón, 150 gramos de almendra molida, 180 gramos de azúcar, 2 huevos, ralladura de la piel de un limón, mantequilla y una pizca de sal.

La preparación Extiende la masa quebrada sobre una superficie de trabajo enharinada y extiéndela con el rodillo. Unta un molde para tarta de paredes bajas con mantequilla, coloca entonces la masa y recorta los bordes sobrantes.

Mezcla en un bol el requesón, la almendra molida, el azúcar, los huevos batidos, una pizca de sal y la ralladura de limón. Cuando los ingredientes se hayan integrado, viértelos sobre la masa dejando una superficie lisa.

Introduce el molde en el horno precalentado a 180º C durante 35 minutos aproximadamente, el requesón quedará ligeramente tostado. Retíralo entonces del horno y deja enfriar antes de desmoldar.

La degustación Todas las tartas que elaboramos con requesón nos encantan, y esta con las almendras es una delicia que no dura más de un día, es empezar y no parar….vamos a tener que comprar un molde más pequeño.

En Directo al Paladar | Tarta de requesón y avena | Requesón tostado | Tarta de requesón | Tarta de arroz con requesón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos