Compartir
Publicidad

Tartitas de chocolate

Tartitas de chocolate
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Un dulce para disfrutar en cualquier momento. Para los amantes del chocolate un divino manjar.

Los ingredientes 4 huevos, 175 gramos de chocolate fondant, 150 gramos de mantequilla, 150 gramos de azúcar glass, 65 gramos de almendra molida, 80 gramos de harina de repostería, 1 cucharadita de azúcar de vainilla y una pizca de sal.

Te harán falta unos pequeños moldes que sean un poco altos. La preparación Pon en un cazo a derretir el chocolate con la mantequilla, una vez derretido lo dejas enfriar. Añade las yemas de huevo, el azúcar y la almendra molida y remueve.

A continuación mezcla la masa con la harina tamizada y el azúcar de vainilla. Para finalizar, montaremos las claras de huevo con una pizca de sal y las incorporaremos.

Unta con mantequilla los pequeños moldes que vayas a utilizar, los moldes deben ser de borde alto. A continuación los enharinas y ya puedes verter el preparado en cada uno de los moldes sin llenarlos del todo.

Ponlos al horno unos 8 minutos a 190 grados. Cuando hayan subido un poco, baja la temperatura a 170 grados y los dejas cocer 15 minutos más. Haz la prueba del palillo para ver si están en su punto.

Una vez fríos los podrás desmoldar.

La degustación La tentación llegará antes de que se hayan enfriado las tartitas, pero lo bueno se hace esperar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos