Compartir
Publicidad

Cangrejos al vino blanco en el wok

Cangrejos al vino blanco en el wok
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta receta dará a los cangrejos de río un sabor intenso y gustoso.

Los ingredientes 3 cucharadas de aceite de cacahuete, 30 cangrejos de río listos para cocer, 2 cebollas grandes picadas, 1 zanahoria cortada en dados pequeños, un poco de hinojo picado bien fino, ralladura de una naranja, 2 hojas de laurel, 1/2 vaso de vino blanco y seco, 1 cucharada de finas hierbas picadas, 1/4 de vaso de nata liquida, sal y pimienta

La preparación Pon a calentar el aceite en el wok y dora las cebollas, la zanahoria y el hinojo más o menos dos minutos y no dejes de remover.

Agrega ahora los cangrejos y saltéalo todo durante dos minutos más removiendo de vez en cuando. Añade la ralladura de naranja y el laurel. Riega con el vino blanco y salpimenta, después debes dejarlo cocer a fuego lento y tapado durante 15 minutos.

Saca los cangrejos y colócalos sobre la fuente que vas a utilizar, espolvoréales las finas hierbas e incorpora la nata líquida a la salsa que queda en el wok. Deja calentar esta salsa un par de minutos más y viértela sobre los cangrejos.

La degustación Los cangrejos al vino blanco son una delicia, pela el cangrejo y moja en la salsa, está... ¡Delicioso!

En Directo al Paladar | El wok, cocina con salud En Directo al Paladar | Mejillones al vino blanco En Directo al Paladar | Gambas fritas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos