Compartir
Publicidad

Carpaccio de carne, queso y espinacas, una ideal fusión

Carpaccio de carne, queso y espinacas, una ideal fusión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Disfrutar de un carpaccio bien elaborado no es difícil, pero si además los ingredientes son de calidad, la degustación es sublime. Como sabréis, no es lo mismo degustar un taco de jamón que una fina loncha, así que os proponemos que elaboréis una combinación de carpaccios para que disfrutéis de una rica comida, se trata del carpaccio de carne, queso y espinacas.

Los ingredientes 300 gramos de carne de ternera cortada en filetes bien finos, 150 gramos de espinacas frescas, 100 gramos de queso de oveja curado, 1 guindilla fresca, 1 limón, una cucharadita de cinco pimientas en grano, unas gotas de salsa Perrins, aceite, pimienta y sal. Exprime el limón y cuela el zumo resultante, deposítalo en un bol y añade 5 cucharadas de aceite, unas gotas de salsa Perrins, un poco de pimienta y un poco de sal. Bate todo el conjunto hasta que veas que la vinagreta se ha homogenizado.

Lava y corta en rodajitas la guindilla, coloca la carne en una fuente de servicio grande sin superponer los filetes y condiméntalos con la vinagreta que has preparado. Ahora distribuye sobre la superficie de la carne las rodajitas de guindilla y los granos de pimienta.

Cubre la fuente con film e introdúcela en la nevera una ½ hora, mientras, limpia, lava y seca bien las espinacas. Momentos antes de servir el carpaccio, deberás distribuir sobre la carne las espinacas previamente condimentadas con un poco de aceite y como remate final, el queso en virutas.

La degustación Es un rico plato con el que es difícil resistirse, procura que la carne sea bien fresca y disfrutarás plenamente de este manjar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos