Compartir
Publicidad
Publicidad

Ensalada de cebolleta y atun

Ensalada de cebolleta y atun
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con una lata de atún podemos elaborar infinidad de entrantes todos ellos muy sabrosos. Para un apuro, siempre tenemos alguna lata de atún con la cual podemos improvisar alguna rica receta. En este caso elaboraremos una ensalada de cebolletas y atún.

Los ingredientes 2 latas de atún en aceite de oliva, 1 limón, 2 cebolletas, 2 ramitas de perejil, 4 cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta.

La preparación Lava el limón y córtalo en rodajas bien finas, a continuación, limpia las cebolletas, lávalas y córtalas en rodajas. Escurre el atún de la lata y desmenúzalo en trozos grandes.

Coloca las rodajas de limón en la base de la ensaladera y dispón encima el atún desmigado con las rodajas de las cebolletas. Espolvorea a todo el conjunto una pizca de sal y otra de pimienta, seguidamente, condimenta con el aceite y el perejil previamente troceado.

Partiendo de esta base, puedes añadir lo que te apetezca para enriquecer el plato, como aceitunas negras, unas alcaparras, un poco de zanahoria rallada, etc.

La degustación Delicioso entrante que nadie rechazará. Es un plato que entra muy bien y sabe mejor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos