Compartir
Publicidad

Ensalada de germinados

Ensalada de germinados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con los germinados damos color y sabor a nuestras ensaladas, además, introducir germinados en nuestros platos es importante, ya que tienen gran cantidad de vitaminas, clorofila y minerales.

Los ingredientes 4 rebanadas de pan de molde sin corteza, 2 dientes de ajo, aceite de oliva, lechuga hoja de roble, hojas de espinaca roja, radicio, rúcula, canónigos, albahaca germinada, soja germinada, 2 pepinos, 1 paquete de tomates cherry, flor de sal Flaky, pimienta en grano, pipas peladas de calabaza, 1 cucharada de miel, 2 cucharadas de vinagre de Módena y 2 cucharadas de sésamo tostado. La preparación Corta finamente el pepino en lonchas longitudinales y ponlas en forma de aro. Tritura el ajo con el aceite y corta el pan de molde en 4 triángulos. Aplasta el pan con un rodillo y pinta las rebanadas con el ajo machacado con aceite.

A continuación tuéstalas en el horno. Mezcla el vinagre, la miel, el aceite, el sésamo y las pipas. Remuévelo todo y resérvalo.

Corta y mezcla todos los tipos de lechuga y colócalos con el aro de pepino en un plato hondo. Añade por encima los germinados y los tomatitos. Aliña finalmente con la vinagreta que reservaste y la sal flor. Los triángulos de pan servirán para acompañar a esta suculenta ensalada.

La degustación Una ensalada de germinados es una obra de arte que nos deleita el paladar con sus aromas y texturas. ¡Buen provecho!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos